viernes, 5 de julio de 2013

Guybrush al mando - Grezzo 2 pt4 - La venganza de Guybrush

Ebrios patanes del jurado.

No voy a perdonar en su puta vida, que ni uno solo me dijera que no habia que reventar las cabezas del padre Pío. Quien no sepa de lo que estoy hablando no se salva de mi ira, simplemente, aún no conoce el motivo, vaya a la entrega anterior y lo comprenderá. Voy a joderles grabando cada más más encabronado, porque no tienen perdón de Dios.

En esta nueva entrega, llego más lejos de lo que hubieran esperado, y me alegro, algo me dice que pronto acabará esta aventura, aunque no lo deseo... Se admiten sugerencias para nuevos juegos, quiero acción vibrante, vísceras, infantas con dnis complejos, y tesoreros en cárceles donde les porculicen a gusto.

Ea, aquí tienen su puto vídeo.




Cómanselo y revienten. Sean felices, les quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario