lunes, 8 de julio de 2013

Remaking pt4

-Jesús... no puedo hacer eso que me pides... está fuera de mi alcance.

-Chuck, lo sabes igual que yo... ¡no hay NADA fuera de tu alcance!

-Pero prometí no liberar tal poder... recuerda lo que ocurrió la última vez.

-Hace mucho tiempo de eso Chuck, Hiroshima y Nagasaki ya te han perdonado, la mayoría ni siquiera saben que fuiste tú, se tragaron aquella mentira de la bomba nuclear y todo eso.

-¿Qué quieres de mí?

-Fuerza, firmeza, quiero que investigues algo.

Jesús buscó un vídeo en su iPhone.

-¿Ves? Mi padre bajó hace unos días a encargarse de unos asuntos, desde entonces, en lugar de mejorar todo, las manifestaciones, la crisis económica e incluso la salud mental mundial están depslomándose. Necesito que me digas quién esta detrás de todo esto.

-Huele mal... déjame un par de días.




-Bautista, mi vaso de leche con sangre de virgen, por favor.

Baustista miró con odio a su señor. Ramírez llevaba todo el día contento, había tomado ya 6 copas de su cóctel preferido, y parecía esperarle una tarde de regocijo. Todo marchaba según sus planes. Su producto se isntauraba como un pilar fundamental para la salud pública, y lo que es más: totalmente necesario.

Mientras, sus colegas banqueros flirteaban con llevar al mundo a la quiebra, haciando una finta justo al borde del precipicio para salvarlo, y de paso aumentar sus dividendos.

Todo parecía ir mejor que nunca, excepto una cosa.

Aún no sabía quién le había jodido hacía un par de días.

Y tampoco sabía si volvería a hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario