martes, 2 de julio de 2013

Guybrush al mando - Grezzo 2 : Yisus encabronated.

Pero qué puta burrada de juego. Sin palabras. Vamos, que es genial carajo.

A los 2 minutos de ver el gameplay, deberían estar descargando como locos el puto juego, porque todavía no me creo que esto pulule líbremente por la red. Es como una peli gore de serie z mezclada con las catequesis parroquiales y los momentos absurdos de Uwe Boll.

Básicamente, es un mod del Doom II. Cuando el juego original es la leche, malo debe ser le mod para no conservar algo de esa genialidad, pero en este caso de hecho es que se multiplica. Una locura de historia, con enemigos formados por monjes, curas, ancianos, policías... Suficiente para jugar como animales o para salir corriendo y mirarlo con temor.

Me gustan este tipo de juegos, son una parodia total, hasta de sí mismos. Entiendo que hay muchos cabezacubos que se sentirán ofendidos, o incluso atacados. Tengo una respuesta para todos ellos: get the fuck out.

Notarán que el audio es un desmadre, culpa del juego, era mi primerito día. Tiene unos desequilibros de nivel de la hostia, intentaré solucionarlo para próximas entregas.

No sé cómo enfocar aún este gameplay, si pasármelo entero, hacer el verga, chetarme y masacrar... dejen sus comentarios opinando, y sobre todo, bájense el juego por favor, y RÍANSE mucho, porque para eso está.









Link de descarga : http://dfiles.eu/files/ccj1f8lx3

Jueguen, comenten, diviértanse  y odien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario