jueves, 11 de julio de 2013

Un rayo cae - El niño gusano

Sacado de la chistera. Entre el gameplay de Grezzo 2 y el próximo, dejamos caer esta versión hecha rápida e inocentemente de mi grupo de pop español favorito: El niño Gusano.

Y escuchando la canción sabrán por qué: melodía cojonuda, letra condenadamente buena, ironía, sarcasmo... y todo con un aire despreocupado que hace que parezca fácil...

Si la escuchan, se quedarán con ese "Y el rayo cae, y hace mal, cae porque sí es subnormal, es como tú" dándole vueltas en la cabeza por el resto del día. No digan que no les advertí.




Sean felices, enfádense, odien, y hagan acopio de sandalias.

6 comentarios:

  1. Qué bonita te ha quedado la versión ^^ aunque al final me ha parecido oírte trabarte con el "es subnormal, es como tú"-_-
    La voy a tener en la cabeza todo el día, pero estoy feliz con ello.

    ResponderEliminar
  2. Yo me trabo hasta escribiendo a veces XD El problema de esta canción es ese... ahora todo el día con ella en la cabeza...

    Y para cuando se te olvidé, cuando te vea tararearé la melodía, ¡y volverás a estar en ese maldito bucle! MUAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  3. Ya te he dicho que ese bucle no me molesta xD No es como cuando estuve tres días seguidos con Annie Are You Ok? de Michael Jackson, eso me agotó.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo a punto de aparecer Annie y decirte "Que síi, que estoy bien!" XD

    ResponderEliminar
  5. Actualiza el blog, cabrón.

    ResponderEliminar
  6. A to esto, te he nominao a un Liebster award. ¿Quq qué es? Helo aquí:

    http://wp.me/p1bOCB-fp

    ResponderEliminar