sábado, 29 de junio de 2013

Zoofilia extrema, también llamada: "Vote usted en las próximas elecciones"

Sí sí... lo sé, tengo que terminar la partida al Bionic Commando, esos nazis rosas merecen un buen escarmiento... pero antes tengo que soltar bilis, así, en hilillos que se convierten en cataratas gargantuescas al llegar a la lengua, y reposan suavemente en el suelo hasta que una fregona los limpie.

No voy a decir nada nuevo ni diferente, pueden dejar de leer ahora, porque todo lo que viene despues es un tipo quejándose. Con otras palabras, pero el coñazo de siempre. Si deciden irse ale, que les den.

Nuestro camino al fondo del pozo se acelera, traducción: nos vamos a tomar por culo. Y no puedo dejar de pensar que todo no es casualidad, y que la "crisis", "recortes", "necesidades", "obligaciones" que rebajan nuestra calidad de vida, no son más que pasitos para dejarnos mansos y manejables.

La gente que luchó por una jornada laboral de 36 horas se llevaría las manos a la cabeza al ver cómo hay quien acepta trabajar a "media jornada" falsa, que resulta ser de 9 horas por 400€ o 500€ al mes. Y no es una cuestión de ser de una ideología u otra, o que le vea el plumero a uno, se nos presupone por encima de esas gilipolleces, se trata pura y llanamente de sentido común.

Porque si relamente les interesara el crecimiento económico, aplicarían elementos que se conocen de sobra y que son la base de la propia ideología liberal: fomentar el consumo. Y la deuda a la larga deja de ser un problema. ¿Qué coño les interesa entonces si no es el crecimeinto y el bienestar?

El control, la acumulación de poder, el uso de la población... Y aquí es a donde Guybrush quiere llegar... ¿qué hacen los partidos políticos? (redoble) ¡Nada!

¿Por qué? Carajo, cuantas preguntas gilipollas... ¡porque son mamporreros de quienes están por encima suya! No hay suficientes guillotinas para cargarse a todos los hijosdeputa banqueros, dueños de corporaciones, y en definitiva, amebas morales que mueven a los gobiernos y al final a la gente por su propio interés, que se basa en tener tener y tener, y de paso, quitarte a tí.

Así que la próxima vez que haya elecciones, pienso joderles bien. No votar ya me aburre, así que iré y me inmolaré, o les meteré un sobre con un dildo dentro, o votaré metiendo a su puta madre dentro junto a la papeleta, pero desde luego no pienso ayudar en lo más mínimo a esta suerte de zoofilia en la que nosotros somos los borricos y ellos nos percuten.

Enfándense, y comenten, que es muy sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario